Más vistas

Lindes de San Vicente 2012

Descripción rápida

VINO TINTO LINDES DE SAN VICENTE 2012


Vino Tinto Lindes de San Vicente nació para reflejar la diversidad de las viñas de su pueblo y el trabajo de los viticultores.


Las parcelas que lindan con las propiedades de la finca pertenecen a dos de los municipios vinícolas más interesantes de la Rioja: Labastida, de donde surge Lindes de Labastida, y San Vicente de la Sonsierra, de donde nace este vino. 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 13,95 €

Precio especial: 11,59 €

IVA INCLUIDO:
Lindes de San Vicente 2012 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO LINDES DE SAN VICENTE 2012

Vino Tinto Lindes de San Vicente nació para reflejar la diversidad de las viñas de su pueblo y el trabajo de los viticultores.

Las parcelas que lindan con las propiedades de la finca pertenecen a dos de los municipios vinícolas más interesantes de la Rioja: Labastida, de donde surge Lindes de Labastida, y San Vicente de la Sonsierra, de donde nace este vino. Se trata de una iniciativa de Telmo Rodríguez para homenajear el trabajo de numerosas familias que históricamente suministraron uvas a la finca.

Terrazas calizas pobres, de naturaleza arcillo-calcárea, con una roca madre que aflora por zonas. Estas terrazas están constituidas en su mayoría por areniscas y margas cuyo origen está en la era cuaternaria.

NOTAS DE CATA:

Vista: Color cereza picota.

Nariz: Fruta negra y roja (ciruelas y cerezas), tostados, recuerdos especiados y final balsámico.

Boca: Redondo y equilibrado, taninos dulces y sedosos. Sabroso amargor.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Lindes de San Vicente, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...