Más vistas

Marqués de Riscal Verdejo 2018

Descripción rápida

MARQUÉS DE RISCAL VERDEJO 2018


El vino blanco Marqués de Riscal Verdejo 2018 es un vino blanco de la D.O. Rueda, que ha sido elaborado por la bodega Marqués de Riscal. Se trata de un monovarietal de Verdejo...

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,00 €

Precio especial: 7,50 €

IVA INCLUIDO:
Marqués de Riscal Verdejo 2018 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

MARQUÉS DE RISCAL VERDEJO 2018

El vino blanco Marqués de Riscal Verdejo 2018 es un vino blanco de la D.O. Rueda, que ha sido elaborado por la bodega Marqués de Riscal. Se trata de un monovarietal de Verdejo.

Para la elaboración del vino blanco Marqués de Riscal Verdejo 2018, una vez despalillada y enfriada la uva, se macera en frío con el fin de extraer el máximo de aromas del hollejo. A continuación se realiza una lenta fermentación, de unos 20 días, a una temperatura controlada de entre 13ºC y 15ºC, para finalmente pasar un tiempo de maduración y se embotella entre los meses de enero y marzo.

Temperatura de Servicio: 8º-9ºC   

Graduación Alcohólica de Marqués de Riscal Verdejo 2018: 13 %

 

NOTA DE CATA DE VINO MARQUES DE RISCAL VERDEJO 2018

Vista: Color dorado pálido con reflejos verdosos. Limpio y muy brillante

Nariz: Aromas con intensidad en dónde destacan los florales junto a una jugosa fruta varietal (melocotón, fruta tropical). Expresivo fondo herbáceo.

Boca: Entrada fresca, con un buen recorrido sabroso, untuoso y ligero. Fruta equilibrada y refrescante acidez. Buen final, largo con ligeras y agradables notas amargas de notable persistencia.

Maridaje: Ideal con todo tipo de aperitivos, arroces de pescado, pescados blancos, quesos frescos, y mariscos.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Marqués de Riscal Verdejo 2018, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...