Más vistas

Más de Medrano

Descripción rápida

El vino tinto Más de Medrano está elaborado con uvas 100% Tempranillo, procedentes de viñedos de la Finca “Las Aguzaderas” de la Bodega Medrano Irazu, situada en El Villar, municipio de Álava, y pertenece a D.O. Rioja. Es un vino de autor cuya vendimia manual en esta Finca y selección de la uva ya en Bodega, racimo a racimo. La elaboración y la fermentación maloláctica se produce en tina de madera y envejecido en barrica francesa nueva durante 14 meses. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 16-18ºC. Ideal para acompañar a platos de carne aunque es adecuado para la inmensa mayoría de comidas.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 12,00 €

Precio especial: 9,90 €

IVA INCLUIDO:
Más de Medrano se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

MÁS DE MEDRANO

El vino tinto Más de Medrano está elaborado con uvas 100% Tempranillo, procedentes de viñedos de la Finca “Las Aguzaderas” de la Bodega Medrano Irazu, situada en El Villar, municipio de Álava, y pertenece a D.O. Rioja. Es un vino de autor cuya vendimia manual en esta Finca y selección de la uva ya en Bodega, racimo a racimo. La elaboración y la fermentación maloláctica se produce en tina de madera y envejecido en barrica francesa nueva durante 14 meses. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 16-18ºC. Ideal para acompañar a platos de carne aunque es adecuado para la inmensa mayoría de comidas.

NOTA DE CATA:

Vista: color rojo rubí, limpio y brillante.

Nariz: aromas intensos a mora y cereza con equilibrios entre tipos de maderas.

Boca: es armónico con taninos que aportan cuerpo y estructura, con recuerdos al final de vainilla.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Más de Medranono dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...