Más vistas

Mogar Vendimia Seleccionada 12 meses 2014

Descripción rápida

VINO TINTO MOGAR VENDIMIA SELECCIONADA 2014


El vino Mogar Vendimia Seleccionada 12 meses 2014 se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega Pagos del Mogar y pertenece a la D. O. Ribera del Duero . Este vino ha permanecido durante 12 meses en Barrica de roble Francés y Americano. 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 19,10 €

Precio especial: 16,90 €

IVA INCLUIDO:
Mogar Vendimia Seleccionada 12 meses 2014 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO MOGAR VENDIMIA SELECCIONADA 2014

El vino Mogar Vendimia Seleccionada 12 meses 2014 se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega Pagos del Mogar y pertenece a la D. O. Ribera del Duero . Este vino ha permanecido durante 12 meses en Barrica de roble Francés y Americano. Se recomienda para carnes grasas, carne de caza, en una comida que se presente extensa en el tiempo ya que este vino cambia con la oxigenación y vamos a ir percibiendo distintos matices del Mogar.  Graduación Alcohólica 15%. Ha recibido gran cantidad de premios tales como Gran Zarcillo de Oro 2013, Medalla de Oro en "Catavinum World Wine and Spirits Competition 2013" y Medalla de Plata en "Bacchus 2012" España.  

NOTA DE CATA:

Vista: Color cereza, borde granate.

Nariz: Aroma fruta madura, especias dulces, mineral.

Boca: sabroso, fruta madura, especiado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Tinto Mogar Vendimia Seleccionada 12 meses 2014, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...