Más vistas

Monopole Siglo XXI Rueda

Descripción rápida

 VINO MONOPOLE SIGLO XXI 


Vino blanco joven elaborado a partir de la variedad verdejo. La fermentación se realiza a temperatura controlada, lo que facilita la extracción y conservación de los aromas  primarios, frutales y florales, propios de la variedad.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 7,35 €

Precio especial: 6,10 €

IVA INCLUIDO:
Monopole Siglo XXI Rueda se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

 VINO MONOPOLE SIGLO XXI 

Vino blanco joven elaborado a partir de la variedad verdejo. La fermentación se realiza a temperatura controlada, lo que facilita la extracción y conservación de los aromas  primarios, frutales y florales, propios de la variedad.

Atractivo color amarillo pálido verdoso.  Elevada intensidad aromática donde percibimos las frutas tropicales cítricas. La entrada en boca es suave y con un paso largo. El final de boca es fresco debido a una ligera acidez.

NOTA DE CATA DE Monopole Siglo XXI 2015: 

Vista: amarillo verdoso típico de la variedad verdejo. 

Nariz: aromas a frutas como melocotones, piña, mango en equilibrio con los hinojos y el boj, todo muy varietal.

Boca: una entrada suave con un paso elegante, con estructura y untuosidad, acidez final, un vino fresco con una retronasal larga con notas anisadas y frutales. 

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino Monopole Siglo XXI 2015no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...