Más vistas

Montesierra Rosado

Descripción rápida

El vino rosado Montesierra está elaborado con uvas Tempranillo y Garnacha, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Se vendimia manualmente y tras una maceración en frío con los hollejos de 8 - 10 horas a una temperatura de 10ºC, se separa el mosto por gravedad, se desfanga y se fermenta, una vez limpio, a temperaturas de 15ºC - 17ºC durante aproximadamente 15 días para desarrollar y guardar el máximo de aromas. Su graduación alcohólica es de 13.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 8ºC. Ideal para acompañar a platos de pastas, arroces, embutidos y fideuás.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 4,80 €

Precio especial: 3,90 €

IVA INCLUIDO:
Montesierra Rosado se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

MONTESIERRA ROSADO

El vino rosado Montesierra está elaborado con uvas Tempranillo y Garnacha, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Se vendimia manualmente y tras una maceración en frío con los hollejos de 8 - 10 horas a una temperatura de 10ºC, se separa el mosto por gravedad, se desfanga y se fermenta, una vez limpio, a temperaturas de 15ºC - 17ºC durante aproximadamente 15 días para desarrollar y guardar el máximo de aromas. Su graduación alcohólica es de 13.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 8ºC. Ideal para acompañar a platos de pastas, arroces, embutidos y fideuás.

NOTA DE CATA:

Vista: color rojo frambuesa con reflejos rojizos y azulados.

Nariz: aromas frutales como el melocotón, almendras tiernas y notas cítricas.

Boca: trago fresco y suave con buena acidez y muy afrutado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino rosado Montesierra, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...