Más vistas

Moscato D’Asti Ceretto

Descripción rápida

El vino dulce Moscato D’Asti Ceretto se elabora con uvas moscatel blanco en la bodega Ceretto Aziende Vitivinicole, en la zona de Piamonte, Italia. No tiene crianza y el mosto fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Su graduación alcohólica es de 5.5% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 4 y 6ºC. Ideal para acompañar postres de chocolate, tartas de frutas del bosque y aperitivos.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 16,80 €

Precio especial: 13,90 €

IVA INCLUIDO:
Moscato D’Asti Ceretto se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

MOSCATO D’ASTI CERETTO

El vino dulce Moscato D’Asti Ceretto se elabora con uvas moscatel blanco en la bodega Ceretto Aziende Vitivinicole, en la zona de Piamonte, Italia. No tiene crianza y el mosto fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Su graduación alcohólica es de 5.5% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 4 y 6ºC. Ideal para acompañar postres de chocolate, tartas de frutas del bosque y aperitivos.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo lunar delicadamente burbujeante, que inspiró la etiqueta de la botella.

Nariz: aromas propios del moscato blanco, muy varietal y afrutado.

Boca: de sabor muy dulce y fresco.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino dulce Moscato D’Asti Ceretto, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...