Más vistas

Munia Crianza 14 meses

Descripción rápida

VINO TINTO MUNIA CRIANZA 


Buenas cepas, nueva tecnología, conocimiento y pasión por el vino, es la carta de presentación de Bodegas y Viñedos Viñaguareña.


Concentrando sus esfuerzos en las variedades autóctonas Tinta de Toro ( y Verdeja ), han alumbrado vinos sorprendentes por su equilibrio y elegancia que, acunados por maderas nobles, llenan de satisfacción al cliente.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,95 €

Precio especial: 8,30 €

IVA INCLUIDO:
Munia Crianza 14 meses se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO MUNIA CRIANZA 

Buenas cepas, nueva tecnología, conocimiento y pasión por el vino, es la carta de presentación de Bodegas y Viñedos Viñaguareña.

Concentrando sus esfuerzos en las variedades autóctonas Tinta de Toro ( y Verdeja ), han alumbrado vinos sorprendentes por su equilibrio y elegancia que, acunados por maderas nobles, llenan de satisfacción al cliente.

El cuidado del viñedo, el microclima que la finca de la bodega posee por su enclave, la selección de los racimos, el control y mimo de cada evento tras la vendimia, y el tiempo pasando sobre el mosto que duerme en barricas francesas casi en su totalidad (95%), dotan a sus vinos de unas características únicas.

Su filosofía de trabajo, concentrada en el esfuerzo continuado para mejorar, y la dedicación a sus clientes y consumidores resume el espíritu de esta bodega fundada en el año 1999.

NOTA DE CATA DE MUNIA CRIANZA:

Vista: Color picota de capa alta con tonos amoratados en su ribete. 

Nariz: Aromas muy potentes de fruta roja y anises con especias balsámicas. Todo un lujo

Boca: Un vino muy poderoso y complejo de gran cuerpo, tanino maduro y posgusto elegante de larga duración.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Vino Tinto Munia Crianza 14 meses, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...