Más vistas

Vino tinto Muruve Crianza 2011

Descripción rápida

El vino tinto Muruve Crianza 2011 está elaborado con uva 100% Tinta de Toro por la Bodega Muruve perteneciente al grupo de Bodegas Frutos Villar.


Pertenece a la DO Toro. Crianza de 8-12 meses en barrica de roble Americano ( 95% ) y Francés ( 5% ).  6 meses de crianza en botella.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,00 €

Precio especial: 7,95 €

IVA INCLUIDO:
Vino tinto Muruve Crianza 2011 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El vino tinto Muruve Crianza 2011 está elaborado con uva 100% Tinta de Toro por la Bodega Muruve perteneciente al grupo de Bodegas Frutos Villar.

El viñedo pertenece tanto a viticultores de la zona de Toro poseedores de viñedos de mayor calidad como las 115 hectáreas de la bodega. Pertenece a la DO Toro.

Fermentación tradicional en depositos de acero inoxidable, con uva 100% despalillada, con 3 remontados diarios, a temperatura.controlada de 28-30 °C durante 12-15 días con posterior descubado dejando asentar.

Crianza de 8-12 meses en barrica de roble Americano ( 95% ) y Francés ( 5% ).  6 meses de crianza en botella.

Botella de 0,75 Litro

Graduación Alcohólica de vino tinto Muruve Crianza 2011 : 14.00º

NOTA DE CATA DE VINO TINTO MURUVE JOVEN

Vista: color Rojo Rubí bien cubierto, limpio y brillante.

Nariz: aromas  Complejo y elegante con aromas de crianza en buena madera, con tonos balsámicos y un nítido fondo frutal.

Boca:  sabroso, amplio, con tono tánico perfectamente conjugado y larga persistencia. Complejas y finas sensaciones de crianza en vía retronasal.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar vino tinto Muruve Crianza 2011 , no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...