News Misterlicor.com

Las últimas novedades del sector

  • GRAN BACCHUS DE ORO' PARA BLANCO NIEVA 2016 Y 'BACCHUS DE ORO' PARA BLANCO NIEVA PIE FRANCO 2016

    GRAN BACCHUS DE ORO para “Blanco Nieva” y BACCHUS DE ORO  para “Blanco Nieva Pie Franco” en la última edición de los Premios Bacchus de la U.E.C.

    Los premios Bacchus reconocen “aquellos referentes vinícolas que por su calidad han sido merecedores de las distinciones que otorga la Unión Española de Catadores”.

    Blanco Nieva 2016 ha sido reconocido con la distinción ‘Gran Bacchus de Oro’ entre más de 1.750 referencias nacionales e internacionales de 21 países diferentes. Un jurado compuesto por 85 catadores expertos, liderados por 15 Masters of Wine ha llevado a cabo la selección de estos caldos, que se consideran los 18 mejores vinos del mundo.

    misterlicor-bacchus-de-oro-blanco-nieva

    Por su parte, Blanco Nieva Pie Franco 2016 ha sido galardonado con un ‘Bacchus de Oro’ en esta misma edición.

    ¡GRACIAS POR ESTE NUEVO RECONOCIMIENTO!

  • Vermut Rojo Fot-li

    El Vermut Fot-Li Rojo de Reus es una nueva apuesta vermutera por una joven empresa que decomprar-vermut-rojo-fot-li-reus-misterlicor la mano de una de las bodegas más emblemáticas de Reus han elaborado este delicioso Vermut Rojo. Con grandes lemas clásicos del vermut nos presenta un gusto tradicional pero adaptado a los paladares de hoy, con una presentación impecable que nos deleitara sorbo tras sorbo del vermut.

    Todo un lujo en presentación como en producto interior, sinónimo de calidad tanto por la marca como por el elaborador de Reus que ha colaborado en este apasionante proyecto donde 19 botánicos hacen único este vermut.

    Reus-Paris-Londres la cadena de ciudades que en un pasado marcaban el precio de todos los frutos secos del mundo ahora arranca en reus un vermut dispuesto a llegar a cualquier ciudad del mundo.

     

  • Viña Alberdi 2010, escogido por 'The New York Times' en su selección mundial de vinos para el invierno

    El especialista Eric Asimov recomienda una veintena de referencias 
    internacionales que sobresalen por su calidad y precio, inferior a $20

    Viña Alberdi 2010 ha sido uno de los vinos que el periódico 'The New York Times' ha incluido en su exclusiva selección de referencias internacionales óptimas para su disfrute durante este invierno. El catador Eric Asimov, especialista enológico del diario neoyorquino, ha sido el encargado de elegir y recomendar esta veintena de marcas que destacan especialmente por su calidad, su precio -inferior a $20- y, además, por su combinación con la gastronomía típica de esta época del año.

    vina-alberdi-misterlicorEn el artículo titulado "20 Wines Under $20: Reds for Winter Moods and Foods" Asimov, que destaca a La Rioja Alta, S.A. como referente en la elaboración de vinos tradicionales de Rioja, asegura que beber Viña Alberdi 2010 es una "magnífica forma de introducirse en los sabores clásicos de Rioja, con una fruta roja especiada envuelta y matizada por el roble americano". El crítico norteamericano apuesta además por una apetecible recomendación gastronómica, "chuletillas de cordero", idónea para disfrutar junto a la "suave textura" de este vino.

    Viña Alberdi 2010 ha sido elaborado por la bodega de Haro La Rioja Alta, S.A. con una selección de uva Tempranillo procedente de viñedos propios de más de 40 años ubicados en el entorno de Rodezno (La Rioja) y Labastida (Álava). Su cuidada crianza fue de dos años en barricas de roble americano.

    Se trata de un vino que, en los últimos meses, ha acumulado otros importantes reconocimientos internacionales, como el segundo puesto en el 'Top 50 mundial de vinos por debajo de $50' del crítico americano James Suckling o la Medalla de Oro obtenida en el certamen 'International Wine Challenge 2016'.

    rioja-alta-misterlicoir

  • Renovarse o morir: ¡Nos unimos a Facebook!

    cabecerafacebook

    www.facebook.com/misterlicor

    Misterlicor.com en Facebook

    Siempre debemos renovarnos, y en Misterlicor.com no nos íbamos a quedar atrás, ¡salimos a Facebook!

    Facebook es la reina de las redes sociales. Hoy en día cuenta con más de 1.110 millones de usuarios y está traducida a más de 100 idiomas. Es la primera red social en alcanzar este número.

    Pero... ¿por qué Facebook?

    Visibilidad: aumentarán tus posibilidades de ser encontrado por personas que buscan tus productos o servicios.

    Segmenta tu público:. Los usuarios comparten abiertamente gran parte de su información a la que puedes acceder. Este tipo de características demográficas, habilidades, preferencias y gustos hubieran costado fortunas en el pasado. En el punto 9 detallo más sobre esto.

    Imagen de marca: gestionar un canal como Facebook, que permite el diálogo con tus clientes de una forma sencilla, mejora tu imagen de marca y ayuda a prevenir y reparar posibles declives de popularidad.

    Difusión: Facebook es un canal ideal para dar a conocer nuevos productos o servicios a un público objetivo muy amplio y heterogéneo.

    Promoción: de la misma manera que promocionas ofertas y eventos en otros medios tradicionales, puedes utilizar las funcionalidades de Facebook para hacerlo de modo más fácil y rápido.

    Conversación: en Facebook puedes crear una comunidad alrededor de tu marca o producto. Esta comunidad a su vez atraerá de forma natural a otras personas que en principio no conocían la marca y que se convertirán en seguidoras.

    Conversión: gracias a las acciones que realizas en Facebook, un porcentaje de tus seguidores se convertirán en compradores.

    Atención al cliente: debido a su facilidad para generar relaciones, en Facebook puedes ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado que en otros canales sería más complicado.

    Abaratamiento de costes: la utilización del canal es gratuita aunque seas empresa, excepto en el caso de que contrates anuncios (Facebook Ads). Aun en ese caso, hacer marketing en Facebook es más económico que hacerlo en otros canales.

  • Malleolus 2014 nueva añada

    logo-em

    Malleolus, es un vino de Bodegas Emilio Moro y es la alta expresión de vino elaborado con la variedad de uva tinta fina del país.

    Un año extraordinariamente lluvioso y una primavera marcada por altas temperaturas que favorecieron el desarrollo vegetativo de la vid. Durante el verano se dieron temperaturas ligeramente superiores a la media y lluvias escasas, pero gracias a las noches frescas las viñas no sufrieron estrés, lo que favoreció enormemente la completa madurez aromática y polifenólica. La benevolencia del clima propició unja vendimia temprana los que evitó que las lluvias de octubre comprometieran la sanidad de la uva.

    La palabra “Malleolus” proviene del latín y significa majuelo, forma de denominar a los viñedos de Pesquera del Duero. Para elaborar este vino hemos seleccionado uvas de majuelos de entre 25 y 75 años cuya conducción es en vaso y espaldera.

     malleolus

    Nota de cata de Malleolus 2014

    Vista: El Malleolus 2014 destaca desde el primer momento por su intenso color.

    Nariz: Es también intenso, opulento y fragante. Destaca una base de variedades enriquecida con matices de madera noble, balsámicos y especias.

    Boca: es potente, sedoso y envolvente, de postgusto muy largo y persistente.

    La elaboración, el vino ha permanecido 18 días macerándose con los hollejos y ha sido envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés hasta el momento de su embotellado.

  • Tía Maria, el licor de café por excelencia, renueva su imagen.


    Tía María
    renueva su imagen con una nueva botella.

    tia-maria-msiterlicorElegante, una silueta elegante que destaca en los lineales y detrás de la barra del bar.

    Coffe Liqueur, comunica l nuevo posicionamiento vinculado a café y habla sobre el producto: Coffe Liqueur.

    Con estilo, un look con estilo que mantiene sus señas de identidad, botella negra y etiqueta roja.

    Moderna, una silueta estilizada, sensual, Premium y actual. Ideal para coctelería.

    La botella la estará disponible a partir de Diciembre del 2016.

  • Nuevo lanzamiento Marqués de Vargas Reserva 2011

    Nuevo lanzamiento Marqués de Vargas Reserva 2011

    mdvrv2011

    Marqués de Vargas Reserva fue el primer vino que salió al mercado. Elaborado con uvas autóctonas, la crianza se realiza en barricas de roble francés,  americano y ruso de las más prestigiosas tonelerías. Una vez embotellado, reposa largos meses en nuestras cavas antes de salir al mercado. El resultado es un vino con carácter, elegancia y personalidad, con la capacidad de guarda de los grandes vinos de Rioja.

    Añada 2011

    Calificada como excelente por el consejo regulador de la D.O.Ca Rioja, la añada  2011 se ha considerado como una de las mejores de los últimos 30 años. La excepcional sanidad de la uva fue una de las características fundamentales de la cosecha, lo que favoreció un buen desarrollo de las fermentaciones y la obtención de vinos bien estructurados, con buen color y muy sanos, con una proyección importantísima de duración en el tiempo manteniendo la más alta calidad.

    Elaboración

    Clásica con despalillado, fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable de 22.500 litros durante 11/13 días, control de la temperatura entre 29-30ºC, remontados y bazuqueos diarios, maceraciones largas durante un periodo de 12 días después de la fermentación para garantizar un gran extracto.

    Notas de Cata

    Nos recuerda a la fruta madura y al regaliz. Su color es rojo rubí y nos da una pista del vino fresco, vibrante, con un toque especiado, mentolado y suave toque de trufa. Es un vino estructurado, complejo, potente, sedoso, balsámico. Con taninos dulces, elegantes que han sido pulidos durante la crianza en roble: americano, francés y ruso.

    Maridaje

    Carnes rojas a la parrilla, jamón de bellota, quesos de oveja semicurados, pescados al horno, bacalao al pil pil, entre otros.

    Formatos

    cajacartonmdvImagen contemporánea, fresca y de mayor valor añadido, en línea con el diseño de la etiqueta.

    •Una caja más rica y con mejor es acabados (stamping plata)
    •Clara vinculación con la bodega.
    •Disponible también para formato magnum.


     Imagen contemporánea, fresca y de mayor valor añadido, en línea con el diseño de la etiqueta.

    •Una caja más rica y con mejores acabados (serigrafía y
    stamping plata)
    •Clara vinculación con la bodega.cajamaderamdv

  • Arzuaga Gran Reserva 2009 ha sido otorgado con la máxima calificación

    Arzuaga Gran Reserva 2009 ha sido otorgado con la máxima calificación

    Desde las Bodegas Arzuaga Navarro comunican que el Comité de Cata de la Guía de Vinos Gourmets 2017 ha otorgado al vino ARZUAGA GRAN RESERVA 2009 su máxima calificación: 99 puntos sobre una escala de 100 puntos.

         ¡TOP 20!

     

    arzuaga-gran-reservca-misterlicor-comTras una cata a ciegas de 4.320 vinos, desde octubre de 2015 hasta septiembre de 2016, veinte han sido tan sólo los vinos selecciguia-de-vinos-misterlicor.comonados siendo Arzuaga Gran Reserva 2009 uno de ellos.

    Un vino color rubí con una intensidad media, limpio y brillante, presentando una gran complejidad aromática, fruto de su larga crianza.

    Posee además una elevada carnosidad, con un punto de acidez, que le da una frescura inusual tratándose de un vino tan longevo.

    En definitiva, un vino muy especial, distinto y con una armonía inusual que le ha hecho merecedor de subir a lo más alto del podio de la Guía de Vinos Gourmets 2017.


  • Torre de Oña invierte dos millones de euros en sus nuevas instalaciones

    Desde Misterlicor.com, nos congratulamos, al escuchar noticias de crecimiento de nuestros partners.

    Torre de Oña invierte dos millones de euros 
    en sus nuevas instalaciones 
    La bodega de Rioja Alavesa da un importante salto tecnológico 
    optimizando todo su proceso enológico

    La vendimia 2016 llega cargada de novedades para Torre de Oña. La bodega de Páganos (Álava) ha estrenado unas modernas instalaciones en las que ha invertido dos millones de euros con el objetivo de optimizar al máximo todo su proceso productivo. Esta profunda remodelación supone un importante salto enológico y tecnológico que redundará muy positivamente en la calidad de los vinos elaborados desde esta misma cosecha. Todas estas mejoras afectan tanto a las áreas de recepción de la uva y de elaboración de los vinos así como a las salas de crianza de barricas.

    Destaca, por ejemplo,  la instalación de un sistema automático de volteado de las pequeñas cajas en las que las uvas acceden a la bodega así como una nueva despalilladora pendular que evita que las uvas se rompan. Otra de las grandes novedades es la seleccionadora óptica que escanea digitalmente cada grano de uva tal forma que solo acceden a los depósitos aquellos que cumplan con los exigentes parámetros de calidad establecidos por el equipo enológico de la casa.

    Con el objetivo de que la uva llegue intacta de la cepa a los tanques de fermentación, su transporte se realiza mediante un sistema de ‘OVIs’, pequeños depósitos de 2.000 kilos de capacidad colgados de grúas, que eliminan las fases de estrujado y bombeo. La maceración pre-fermentativa y la fermentación de los vinos tendrán lugar en 18 depósitos troncocónicos de acero inoxidable, con capacidad para 20.000 litros, dotados con camisas de refrigeración y de calefacción, importantes para el perfecto desarrollo de la fermentación maloláctica. Una nueva prensa permite, mediante ciclos más controlados y con menor oxidación, una operación mucho más suave y homogénea.

    Estos trabajos se han completado con la instalación de equipos climatizadores en las salas de crianza en barrica que impulsan aire renovado con temperatura y humedad controlada. Todo ello mediante una nueva central de producción de frío y calor que contribuirá a disminuir el consumo energético. Un sistema altamente sostenible y eficiente que incide en la decidida apuesta del Grupo La Rioja Alta, S.A. por el cuidado del medioambiente.

  • Videos demostrativos de Coctelería Fabbri

    Desde Misterlicor.com os presentamos una serie de videos de coctelería Fabbri muy instructivos y bien hechos.

    Podeis encontrar todos los productos necesarios para la elaboración de estos cócteles en

    Misterlicor.com -> Regalos y Otros -> Especial Coctelería

    Que los disfruteis.

Artículos 1 a 10 de 18 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  Cargando...