Más vistas

Orben 2008

Descripción rápida

VINO TINTO ORBEN 2008


El propósito de Orben brota con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto vinícola, armonizando la sabiduría adquirida a lo largo de los años, con la selección de un producto distinguido (las pequeñas uvas de 74 parcelas situadas en torno a la localidad de Laguardia, Rioja Alavesa) y las nuevas prácticas.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 22,60 €

Precio especial: 17,90 €

IVA INCLUIDO:
Orben 2008 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO ORBEN 2008

El propósito de Orben brota con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto vinícola, armonizando la sabiduría adquirida a lo largo de los años, con la selección de un producto distinguido (las pequeñas uvas de 74 parcelas situadas en torno a la localidad de Laguardia, Rioja Alavesa) y las nuevas prácticas.

Además, Orben contará con un nuevo edificio que unificará arquitectura, vino y gastronomía (la familia Izadi ha estado siempre vinculado al mundo gastronómico), con sala de catas, enotienda y centro de alta restauración.

NOTA DE CATA VINO TINTO ORBEN 2008

Vista: Picota granate

Nariz: Complejo, buena intensidad, fruta madura.

Boca: Bien constituido, sabroso, fresco, goloso, balsámico, agradable sensación, elegante, tanino de muy buena calidad, con riqueza aromática y buen final de boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Orben 2008, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...