Más vistas

Pacharán La Navarra

Descripción rápida

PACHARÁN LA NAVARRA 1 LITRO


Pacharán La Navarra es un pacharán elaborado por Destilerías La Navarra, acogido al Consejo Regulador del Pacharán Navarro


Pacharán La Navarra se elabora a partir de endrinas plantadas en la comunidad de Navarra maceradas en alcohol producido a partir de melaza de remolacha..

Disponibilidad: En existencia

12,80 €
IVA INCLUIDO:
Pacharán La Navarra se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

PACHARÁN LA NAVARRA 1 LITRO

Pacharán La Navarra es un pacharán elaborado por Destilerías La Navarra, acogido al Consejo Regulador del Pacharán Navarro

Pacharán La Navarra se elabora a partir de endrinas plantadas en la comunidad de Navarra maceradas en alcohol producido a partir de melaza de remolacha, aproximadamete 180 gramos de endrinas frescas por cada litro de alcohol. Las endrinas se maceran durante aproximadamente 2 meses, momento en que se añade azúcar y anís. 

La mezcla se filtra 5 veces, consiguiendo separar todas las impurezas de la maceración y obteniendo una mezcla homogénea.

NOTAS DE CATA LA NAVARRA:

Vista: De color rojo intenso.

Nariz: Protagonismo de la fruta por encima de matices anisados.

Boca: Característico sabor a endrina. El equilibrio entre la endrina y el licor hace que el dulzor del licor pase a un segundo plano debido al amargor y acidez de la endrina, que a su vez pierde astringencia ante el dulce del licor.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Pacharán La Navarra, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...