Más vistas

Pacharán Ruavieja

Descripción rápida

PACHARÁN RUAVIEJA


Pacharán elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,80 €
IVA INCLUIDO:

Detalles

PACHARÁN RUAVIEJA

Pacharán elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

NOTA DE CATA:

Color: Pacharán Ruavieja muestra un color rojo vivo, la intensidad y el brillo que son un reflejo del cuidado proceso de maceración, 

Olor: Su aroma es armónico y lleno de matices, anisado al principio para luego pasar al afrutado de las endrinas. Su equilibrio y frescura son inconfundibles. 

Sabor: Se mantiene equilibrado, suave al paladar con intensas notas frutales y un final anisado con toques a regaliz. 

ELABORACIÓN: , un producto elaborado de forma artesanal y seleccionando las mejores endrinas de cada temporada, el segundo ingrediente fundamental es el tiempo, dejando reposar el macerado a la temperatura adecuada durante meses, sin prisas. Una vez que el ingrediente principal del pacharán está listo, para complementar su receta, se le añade un toque de flor de Badiana 

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Pacharán Ruavieja, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...