Más vistas

Pago de Tharsys Bobal

Descripción rápida

El vino tinto Pago de Tharsys Bobal está elaborado con uvas Bobal (85%) y Cabernet Franc (15%), procedentes de viñedos de la Bodega Pago de Tharsys, situada en el término municipal de Requena, provincia de Valencia y pertenece a D.O. Utiel-Requena. Las dos variedades se envejecen por separado durante 11 meses y se ensamblan después para en total permanecer 13 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 14-16ºC. Ideal para acompañar platos de arroz, carnes rojas y caza.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 15,60 €

Precio especial: 12,90 €

IVA INCLUIDO:
Pago de Tharsys Bobal se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

PAGO DE THARSYS BOBAL TINTO

El vino tinto Pago de Tharsys Bobal está elaborado con uvas Bobal (85%) y Cabernet Franc (15%), procedentes de viñedos de la Bodega Pago de Tharsys, situada en el término municipal de Requena, provincia de Valencia y pertenece a D.O. Utiel-Requena. Las dos variedades se envejecen por separado durante 11 meses y se ensamblan después para en total permanecer 13 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 14-16ºC. Ideal para acompañar platos de arroz, carnes rojas y caza.

NOTA DE CATA:

Vista: color granate con reflejos púrpura.

Nariz: aromas de frutas maduras, fresas, frambuesas y grosellas, con notas de café tostado y especias dulces.

Boca: entrada dulce con potencia y estructura. Sabores de frutas, minerales y torrefactos. Final largo con recuerdos a regaliz y especias.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Pago de Tharsys Bobalno dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

 

 

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Media Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...