Más vistas

Palo Cortado Península

Descripción rápida

El vino Palo Cortado Península se elabora con uvas100% Palomino Fino, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, que se puede calificar D.O. Jerez. Este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos en el paladar. Envejecido en botas de roble americano, en el sistema tradicional de soleras y criaderas. Su graduación alcohólica es de 19% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 13 y 14ºC. Ideal para acompañar frutos como los cacahuetes y pescados como el atún.


 

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
IVA INCLUIDO:
Palo Cortado Península se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

PALO CORTADO PENÍNSULA

El vino Palo Cortado Península se elabora con uvas100% Palomino Fino, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, que se puede calificar D.O. Jerez. Este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos en el paladar. Envejecido en botas de roble americano, en el sistema tradicional de soleras y criaderas. Su graduación alcohólica es de 19% y su temperatura perfecta de servicio se encuentra entre los 13 y 14ºC. Ideal para acompañar frutos como los cacahuetes y pescados como el atún.

NOTA DE CATA:

Vista: color oro oscuro con reflejos ámbar.

Nariz: aromas concentrados especiado y notas de chocolate negro.

Boca: sabor con matices de vainilla, café y chocolate oscuro.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino Palo Cortado Península, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...