Más vistas

Peñascal Frizzante Tempranillo

Descripción rápida

VINO BLANCO PEÑASCAL FRIZZANTE TEMPRANILLO


Cosecha temprana del fruto. Vendimia nocturna para obtener una máxima protección contra el oxígeno. Prensado muy suave (prensa neumática).

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 7,20 €

Precio especial: 5,99 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO BLANCO PEÑASCAL FRIZZANTE TEMPRANILLO

Cosecha temprana del fruto. Vendimia nocturna para obtener una máxima protección contra el oxígeno. Prensado muy suave (prensa neumática). Desfangado estático en frío y fermentación alcohólica a 14-16ºC. Interrupción de la fermentación con un choque térmico intenso para conservar parte de los azúcares naturales y obtener una fina aguja natural.

NOTA DE CATA:

Color: Rosa grosella brillante con reflejos morados.

Aroma: Nariz con intensos aromas de frutas rojas muy vivaces (fresa, cereza y frambuesa) y con notas de gominola y caramelo de violeta.

 

Sabor: Refrescante y goloso con notas de melocotón y albaricoque en almíbar, y frutos rojos como las fresa y cereza. Equilibrado y largo.

Ideal para acompañar cualquier velada; para una comida rápida, una cena improvisada o para alegrar una reunión entre buenos amigos. Perfecto para maridar con ensaladas frescas, mariscos, arroces, tapeo y sushi.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino blanco Peñascal Frizzante Tempranillo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...