Más vistas

Pepe Yllera

Descripción rápida

El vino tinto Pepe Yllera se elabora mediante uvas 100% tinta del País Tempranillo, de fincas procedentes de la bodega Yllera y pertenece a la D. O. Ribera del Duero. Es un homenaje a uno de los fundadores del grupo y tiene una crianza de 6 meses en barrica. Permanece 6 meses en barrica francesa y después en botella un mínimo de 6 meses. La vendimia es manual y se da una doble selección de uva en el viñedo y en la bodega. La graduación alcohólica es de 14%.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,10 €

Precio especial: 7,55 €

IVA INCLUIDO:
Pepe Yllera se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

PEPE YLLERA

El vino tinto Pepe Yllera se elabora mediante uvas 100% tinta del País Tempranillo, de fincas procedentes de la bodega Yllera y pertenece a la D. O. Ribera del Duero. Es un homenaje a uno de los fundadores del grupo y tiene una crianza de 6 meses en barrica. Permanece 6 meses en barrica francesa y después en botella un mínimo de 6 meses. La vendimia es manual y se da una doble selección de uva en el viñedo y en la bodega. La graduación alcohólica es de 14%.

NOTA DE CATA:

Vista: rojo guinda.

Nariz: aromas a frutas rojas y negras junto a notas especiadas como la vainilla y el regaliz. También tiene reminiscencias al eucalipto.

Boca: sabor sedoso y muy goloso. Recuerda también a frutas del bosque y vainilla.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Pepe Yllera, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Roble

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...