Más vistas

Picrés 15 meses

Descripción rápida

El vino Picrés 15 meses de  se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega de la Compañía Vinícola Pizarro y pertenece a la D. O. Ribera del Duero y ha permanecido 15 meses en barrica. Su graduación alcohólica es de 15%.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 18,30 €

Precio especial: 15,25 €

IVA INCLUIDO:
Picrés 15 meses se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO PICRÉS 15 MESES 

El vino Picrés 15 meses de  se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega de la Compañía Vinícola Pizarro y pertenece a la D. O. Ribera del Duero y ha permanecido 15 meses en barrica. Su graduación alcohólica es de 15%.

NOTA DE CATA:

Vista: tiene un color rojo violáceo con tonos rubí, de capa media-alta, así mismo es limpio y brillante con una fuerte presencia de lagrimeo en la copa y que mancha la copa dejando un rastro morado.

Nariz: presenta tanto una entrada de fruta madura como de aromas primarios. Como secundarios nos recuerda a lácteos limpios y francos de una buena fermentación y finalmente como terciarios encontramos la madera, muy especiados predominando la vainilla y coco seco pero también nuez moscada.

Boca: la entrada es amable y fresca debido a una buena acidez bien equilibrada. Tanino agradable y perfectamente unido a su peso frutal, que van convirtiéndolo en un vino redondo y con buena estructura digno de la zona donde nace mientras que en vía retronasal nos confirma los aromas de la vía nasal directa y se acentúan aromas torrefactados y especias, con retrogusto largo y persistente.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Tinto Picrés 15 meses , no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...