Más vistas

Protos 27 2014 - Envio Gratis comprando 6

Descripción rápida

VINO TINTO PROTOS´27 2014


Envio GRATIS comprando 6 botellas!!!


Protos’27 es el homenaje a los 11 visionarios que fundaron Protos en 1927. Un vino en el que se plasman 10 años de trabajo e investigación en la mejora de las técnicas de cultivo, caracterización de viñedos y de barricas...

Disponibilidad: En existencia

24,95 €
IVA INCLUIDO:
Protos 27 2014 - Envio Gratis comprando 6 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO PROTOS´27 2014

Envio GRATIS comprando 6 botellas!!!

Protos’27 es el homenaje a los 11 visionarios que fundaron Protos en 1927. Un vino en el que se plasman 10 años de trabajo e investigación en la mejora de las técnicas de cultivo, caracterización de viñedos y de barricas y por primera vez uso de levaduras autóctonas seleccionadas por el propio departamento técnico de la bodega en un ambicioso proyecto de I+d+i.

El nuevo Protos´27 2014 está elaborado exclusivamente con uva Tinta del País procedente de viñedos de más de 50 años. Considerada una de las mejores variedades tintas de España, se caracteriza por una escasa producción y una gran concentración, factor clave en la obtención de este particular vino.

Protos’27 2014 cuenta con una imagen vintage, homenajeando la primera etiqueta que usó la bodega en su añada de 1927

Protos’27 es un vino fresco, intenso, complejo y elegante en nariz con una amplia gama de matices, donde la fruta que nos aporta la variedad se integra de manera perfecta con los aromas terciarios que aparecen a lo largo de la crianza.

En boca la potencia, concentración, persistencia, redondez y equilibrio nos van a proporcionar un vino de largo recorrido, que va a ir mejorando en la botella durante mucho tiempo.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Protos’27 2014, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...