Más vistas

Qué Bonito Cacareaba 2013

Descripción rápida

VINO BLANCO QUE BONITO CACAREABA 2013


El Qué Bonito Cacareaba 2013 ha resultado ser una cosecha madura en el caso de la vendimia de blanco. A fin de equilibrar los distintos grados de maduración que normalmente presentan las viñas, se ajustaron las fechas de vendimia de cada parcela esperando a que alcanzasen su punto óptimo de maduración, teniendo cada variedad su día de recogida.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 35,88 €

Precio especial: 29,90 €

IVA INCLUIDO:
Qué Bonito Cacareaba 2013 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO BLANCO QUE BONITO CACAREABA 2013

El Qué Bonito Cacareaba 2013 ha resultado ser una cosecha madura en el caso de la vendimia de blanco. A fin de equilibrar los distintos grados de maduración que normalmente presentan las viñas, se ajustaron las fechas de vendimia de cada parcela esperando a que alcanzasen su punto óptimo de maduración, teniendo cada variedad su día de recogida.

Además, para conseguir mayor frescura, se realizó la vendimia durante la mañana para que las temperaturas fueran más frescas. Las uvas seleccionadas, se maceraron en frío durante 72 horas y el escurrido del mosto yema fue introducido en barricas nuevas de 225 l de roble francés para que se desarrollara la fermentación alcohólica y posterior crianza.

NOTA DE CATA DE Qué Bonito Cacareaba 2013

Vista: amarillo.

Nariz: fino y elegante, aromas cítricos y notas de hierba recién cortada, frutas de hueso (albaricoque, ciruela).

Boca: fresco y con buen esqueleto, un gran equilibrio de madurez, acidez y frescor. Larga vida.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino Blanco Qué bonito Cacareaba 2013, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...