Más vistas

Quíbia

Descripción rápida

El vino blanco joven Quíbia se elabora con uvas callet (60%) y prensal blanca (40%),que son unas variedades autóctonas y que siempre son usadas por esta bodega, Ànima Negra, situada en el sureste de Mallorca desde 1994, y pertenece a la D.O VT Mallorca. Para su elaboración las uvas se enfrían en una cama frigorífica y sobre un lecho de nieve carbónica para así evitar oxidaciones. Posteriormente seleccionan de forma manual y óptica. Después el mosto se fermenta a baja temperatura y se cría sobre sus lías unos 4 meses en depósitos de cemento. Su graduación alcohólica es de 12.5%.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 15,60 €

Precio especial: 12,90 €

IVA INCLUIDO:
Quíbia se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

QUÍBIA BLANCO JOVEN

El vino blanco joven Quíbia se elabora con uvas callet (60%) y prensal blanca (40%),que son unas variedades autóctonas y que siempre son usadas por esta bodega, Ànima Negra, situada en el sureste de Mallorca desde 1994, y pertenece a la D.O VT Mallorca. Para su elaboración las uvas se enfrían en una cama frigorífica y sobre un lecho de nieve carbónica para así evitar oxidaciones. Posteriormente seleccionan de forma manual y óptica. Después el mosto se fermenta a baja temperatura y se cría sobre sus lías unos 4 meses en depósitos de cemento. Su graduación alcohólica es de 12.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Nariz: aromas cítricos y herbáceos con fondo mineral y tropical.

Boca: entrada fresca y sabrosa con buena acide y final cálido.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino blanco joven Quíbia, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...