Más vistas

Ramón Bilbao Crianza 2015

Descripción rápida

RAMÓN BILBAO CRIANZA 2015


La vendimia Ramón Bilbao Crianza 2015 ha sido una de las más madrugadoras de las últimas décadas. Las condiciones meteorológicas han permitido un perfecto desarrollo de la planta a lo largo de todo el ciclo vegetativo. Un invierno frío y con abundantes precipitaciones que han dotado a nuestros viñedos de recursos hídricos para todo el año.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 8,25 €

Precio especial: 7,15 €

IVA INCLUIDO:
Ramón Bilbao Crianza 2015 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RAMÓN BILBAO CRIANZA 2015

La vendimia Ramón Bilbao Crianza 2015 ha sido una de las más madrugadoras de las últimas décadas. Las condiciones meteorológicas han permitido un perfecto desarrollo de la planta a lo largo de todo el ciclo vegetativo. Un invierno frío y con abundantes precipitaciones que han dotado a nuestros viñedos de recursos hídricos para todo el año.

La primavera fue fresca, favoreciendo una buena brotación y el desarrollo de muchos racimos de buena calidad. 

Verano cálido, especialmente el mes de julio que ha sido el más caluroso de los que se recordaba en Rioja. Los meses de septiembre y octubre presentaron pequeñas precipitaciones que ayudaron al completo desarrollo fisiológico y fenólico acompañado de una gran sanidad en los racimos.

Ramón Bilbao Crianza es la apuesta segura, el secreto está en el seguimiento durante todo el ciclo de cada parcela y en la recolección en el momento óptimo de cada una de ellas. Otro de los puntos clave es la fermentación por separado de cada pago y el ensamblaje final de los vinos antes de la crianza y en cada uno de los trasiegos.

NOTA DE CATA RAMÓN BILBAO CRIANZA 2015:

Vista: Color rojo granate, de capa media, limpio, brillante y con presencia de lágrimas.

Nariz: presenta una intensidad media, franco, con aromas de fruta negra fresca, regaliz y notas dulces de crianza como nuez moscada, canela y bollería.

Boca: es intenso, de acidez media, tanino integrado y de cuerpo medio. En retronasal se percibe la fruta negra y aromas de madera. Con armonía, equilibrado y listo para su consumo.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza 2015 no dude en consultar con nuestro sumiller que le atenderá sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...