Más vistas

Reserva Brut Nature

Descripción rápida

El cava Reserva Brut Nature se elabora con uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada procedentes de las fincas de la bodega Castell Roigy pertenece a la D. O. Cava. Después de vinificar por separado las variedades de las uvas, se realiza un cupaje con el que se elabora este cava siguiendo el método tradicional. La frescura y una crianza mínima de 24 meses le siguen, matiz que le distingue del Brut Nature, cuya crianza dura 12 meses. Tiene cuerpo para acompañar a los platos fuertes y salseados, tanto pescados como carnes y frescura para acompañar pasta y arroces. Su temperatura de servicio es de 7-8º C.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 13,95 €

Precio especial: 11,60 €

IVA INCLUIDO:
Reserva Brut Nature se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RESERVA BRUT NATURE

El cava Reserva Brut Nature se elabora con uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada procedentes de las fincas de la bodega Castell Roigy pertenece a la D. O. Cava. Después de vinificar por separado las variedades de las uvas, se realiza un cupaje con el que se elabora este cava siguiendo el método tradicional. La frescura y una crianza mínima de 24 meses le siguen, matiz que le distingue del Brut Nature, cuya crianza dura 12 meses. Tiene cuerpo para acompañar a los platos fuertes y salseados, tanto pescados como carnes y frescura para acompañar pasta y arroces. Su temperatura de servicio es de 7-8º C.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo.

Nariz: aromas frescos y vivos con notas de hinojo, pera y bollería.

Boca: cava de burbuja bien integrada. Fresco y ligero.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Cava Reserva Brut Nature no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...