Más vistas

Reynal Blanco Suave

Descripción rápida

El vino Reynal Blanco Suave se elabora con uvas Macabeo, Parellada y Xarel·lo procedentes de las fincas de la bodega Pinord y pertenece a la D. O. Penedés. Una vez fermentadas, se realiza una segunda fermentación. Después se estabiliza y se embotella. La temperatura de servicio es de 6ºC. Su graduación alcohólica es de 10%.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 4,95 €

Precio especial: 4,10 €

IVA INCLUIDO:
Reynal Blanco Suave se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

REYNAL BLANCO SUAVE

El vino Reynal Blanco Suave se elabora con uvas Macabeo, Parellada y Xarel·lo procedentes de las fincas de la bodega Pinord y pertenece a la D. O. Penedés. Una vez fermentadas, se realiza una segunda fermentación. Después se estabiliza y se embotella. La temperatura de servicio es de 6ºC. Su graduación alcohólica es de 10%.

NOTA DE CATA:

Vista: claro y brillante, de color amarillo paja. Al descorchar la botella, se puede ver claramente las finas burbujas que se van desprendiendo.

Nariz: aromas afrutados que lo hacen muy agradable. Destacan los cítricos y también la manzana y la piña.

Boca: suave y fresco gracias a los sabores de fruta junto con el fino desprendimiento de las burbujas que nos llenan el paladar. Nos da una sensación final de equilibrio y armonía muy agradable.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Pinord Reynal Blanco Suave no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...