Más vistas

Ron 5º Conde de Cuba Añejo

Descripción rápida

RON AÑEJO 5º CONDE DE CUBA


Ron proveniente de la República Dominicana que tiene un doble envejecimiento en madera: el primero durante 5 años en su lugar de origen y el segundo en las instalaciones de Rives Pitman en el Puerto de Santa María, reposando en barricas de roble americano que antes sirvieron para envejecer vino oloroso...

Disponibilidad: En existencia

14,35 €
IVA INCLUIDO:
Ron 5º Conde de Cuba Añejo se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO 5º CONDE DE CUBA

Ron proveniente de la República Dominicana que tiene un doble envejecimiento en madera: el primero durante 5 años en su lugar de origen y el segundo en las instalaciones de Rives Pitman en el Puerto de Santa María, reposando en barricas de roble americano que antes sirvieron para envejecer vino oloroso, lo que le da un cuerpo y una suavidad excepcional.

El excelentísimo Sr. D. Francisco Vives y Planes fue distinguido con el titulo de Conde de Cuba. Este Ron rememora las hazañas acaecidas en la isla, saboreando el calido y suave ron caribeño añejado.

NOTA DE CATA: 

Color: Conde de Cuba Añejo muestra un color ámbar claro

Olor: notas de toffe y tabaco ligero

Sabor: un agradable y fuerte sabor a vainilla

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron 5º Conde de Cuba Añejo, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...