Más vistas

Ron Cubano Havana Ritual

Descripción rápida

RON AÑEJO HAVANA CLUB RITUAL


El Ron HAVANA CLUB RITUAL ámbar y delicado se ha pensado para el mercado español, donde es apreciado sobre todo servido con Cola.


En la etiqueta está representada el malecón de la Habana, el símbolo de su autenticidad.

Disponibilidad: En existencia

15,30 €
IVA INCLUIDO:
Ron Cubano Havana Ritual se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO HAVANA CLUB RITUAL

El Ron HAVANA CLUB RITUAL ámbar y delicado se ha pensado para el mercado español, donde es apreciado sobre todo servido con Cola.

En la etiqueta está representada el malecón de la Habana, el símbolo de su autenticidad.

Hoy en dia ya no nos podemos imaginar un bar que no sirve esta delicia cubana. Y si te gustaria ver todas las facetas diferentes de este Ron, deberias apartarte totalmente de tus costumbres de beber. Intentalo solo y "on the rocks".Te sorprendera!

NOTA DE CATA:

Color: Havana Club Ritual es un ron añejo oscuro de color ámbar

Nariz: un perfil sensorial aromático y dulce que necesita por lo menos cinco años para su elaboración. Aromas en nariz a cuero viejo, dulce de azúcar con notas perfumadas de flores. 

Boca: Sabor en boca robusto, ligero en el paladar, condimentado con caramelo, dulce de azúcar, plátano maduro y ligero cosquilleo a pimienta negra en la lengua. Final persistente con sabor a caramelo, pimienta negra y canela. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Añejo Havana Club Ritual, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...