Más vistas

Ron Flor de Caña 4 años

Descripción rápida

RON AÑEJO FLOR DE CAÑA 4 AÑOS


El Ron Flor de Caña fue producido por primera vez en 1890, en las azucareras de San Antonio en Chichigalpa, Nicaragua, cuando los rones jóvenes se consumían para celebrar la cosecha de la caña de azúcar. Cantidades limitadas de rones más añejos eran reservadas y saboreadas por los propietarios del molino.

Disponibilidad: En existencia

13,15 €
IVA INCLUIDO:
Ron Flor de Caña 4 años se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO FLOR DE CAÑA 4 AÑOS

El Ron Flor de Caña fue producido por primera vez en 1890, en las azucareras de San Antonio en Chichigalpa, Nicaragua, cuando los rones jóvenes se consumían para celebrar la cosecha de la caña de azúcar. Cantidades limitadas de rones más añejos eran reservadas y saboreadas por los propietarios del molino.

Cuando la preferencia por los rones “más añejos” aumentó su demanda en la mayoría de la población, la Compañía Licorera de Nicaragua fue fundada en 1937 y la producción comercial del ron “añejo” comenzó.

Flor de Caña cuenta con una su suavidad excepcional y gran sabor característico, resultado de un proceso de elaboración con los más finos ingredientes y también de un legítimo proceso de añejamiento.

El proceso de añejamiento natural dentro de la barrica, es fundamental para que los rones de Flor de Caña adquieran características únicas. Esta es una de las cualidades que permite que este gran ron sea de los más reconocidos en todo el mundo.

La empresa nicaragüense Flor de Caña ha estado comprometida con la excelencia desde 1890, sus rones han sido merecedores de distinciones de calidad por los foros más competitivos en el mundo. Tan solo en los últimos cinco años el ron Flor de Caña ha sido reconocido con 72 medallas internacionales y 13 reconocimientos

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Añejo Flor de Caña, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...