Más vistas

Ron Havana 7 años

Descripción rápida

RON AÑEJO HAVANA 7 AÑOS 


El ron Havana Club Añejo 7 años es una de las marcas de ron cubano que se debe saborear. Era costumbre que los Maestros roneros bebieran rones añejos en la destilería y don José Navarro decidió compartir este mismo estilo de ron con el resto del mundo.

Disponibilidad: En existencia

22,80 €
IVA INCLUIDO:
Ron Havana 7 años se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO HAVANA 7 AÑOS 

El ron Havana Club Añejo 7 años es una de las marcas de ron cubano que se debe saborear. Era costumbre que los Maestros roneros bebieran rones añejos en la destilería y don José Navarro decidió compartir este mismo estilo de ron con el resto del mundo.

Navarro mezcló y añejó su néctar durante numerosos ciclos con el fin de crear un ron sumamente complejo con una gran cantidad de sabores.

Para crear el Havana Club Añejo 7 años se necesitan más de 14 años y la edad mínima de cualquier ron en la mezcla es de 7 años.

El ron Havana Club Añejo 7 años tiene un color ámbar.

En nariz  posee una gran variedad de aromas, desde tabaco hasta deliciosas frutas  tropicales, especias y vainilla adquiridas durante su envejecimiento.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Añejo Havana 7 años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...