Más vistas

Ron Havana Club Especial 5 años

Descripción rápida

RON AÑEJO HAVANA CLUB ESPECIAL 5 AÑOS


Ron Havana Club Añejo Especial 5 años es único y diferente pues se acaba en barriles seleccionados antes de la mezcla final. Gracias al envejecimiento en barriles de roble blanco joven seleccionados en el cual se lleva a cabo el doble envejecimiento se obtiene un ron único con notas de vainilla y caramelo.

Disponibilidad: En existencia

17,75 €
IVA INCLUIDO:
Ron Havana Club Especial 5 años se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO HAVANA CLUB ESPECIAL 5 AÑOS

Ron Havana Club Añejo Especial 5 años es único y diferente pues se acaba en barriles seleccionados antes de la mezcla final. Gracias al envejecimiento en barriles de roble blanco joven seleccionados en el cual se lleva a cabo el doble envejecimiento se obtiene un ron único con notas de vainilla y caramelo.

NOTA DE CATA RON AÑEJO HAVANA CLUB ESPECIAL 5 AÑOS:

Cata a la vista: Color dorado.

Cata en nariz: En nariz presenta especias, naranja, notas florales además de aromas provenientes de los barriles de roble joven.

Cata en boca: Sabor intenso y redondo, con notas de vainilla y caramelo, con matices de tabaco, canela y cáscara de naranja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Havana Club Añejo Especial 5 años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...