Más vistas

Ron Legendario Elixir de Cuba

Descripción rápida

RON AÑEJO LEGENDARIO ELIXIE DE CUBA


El Legendario Elixir de Cuba es una especialidad única ya que el licor usado le da un toque extraordinario. La exclusividad de este ron se debe al hecho que no se embotella inmediatamente después del añadido de licor, sino se almacena aproximadamente un mes para ofrecer la oportunidad que repose.

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
IVA INCLUIDO:
Ron Legendario Elixir de Cuba se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON AÑEJO LEGENDARIO ELIXIE DE CUBA

El Legendario Elixir de Cuba es una especialidad única ya que el licor usado le da un toque extraordinario. La exclusividad de este ron se debe al hecho que no se embotella inmediatamente después del añadido de licor, sino se almacena aproximadamente un mes para ofrecer la oportunidad que repose.

NOTA DE CATA:

Color: Legendario Elixir de Cuba es de color ambarino que deleita nuestra vista. 

Aromas: Inconfundible olor dulzón que rememora a los campos de caña. 

Sabor: Profundo y suave sabor que roza nuestro paladar, ofreciendo un bouquet tan especial.

GRADO ALCOHÓLICO: 34% Vol. 

ELABORACIÓN: Mantiene su elaboración artesanal desde 1946. El ron se elabora de mezclas alcohólicas obtenidas de las mejores cañas de azúcar que han sido seleccionadas por auténticos maestros roneros. 

ENVEJECIMIENTO: Envejecido en barriles de roble american

SUGERENCIAS DE CONSUMO: Es perfecto para ser combinado con zumos naturales o refrescos e incluso sólo, a temperatura ambiente o muy frío, debido a su agradable y exquisito sabor que conquista a los gustos más exigentes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Legendario Elixir de Cuba Añejo, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...