Más vistas

Ron Matusalem Clasico 10 años

Descripción rápida

Ron Matusalem Clasico 10 años


Matusalem Solera 10 Clásico se produce con ciertos rones añejados en barricas de roble, siguiendo el método de solera. Es un ron de muy alta calidad con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. Este ron resulta ideal para beber solo o con hielo y para tomar en cócteles.

Disponibilidad: En existencia

22,60 €
IVA INCLUIDO:
Ron Matusalem Clasico 10 años se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Ron Matusalem Clasico 10 años

Matusalem Solera 10 Clásico se produce con ciertos rones añejados en barricas de roble, siguiendo el método de solera. Es un ron de muy alta calidad con un sabor distintivo y una suavidad excepcional. Este ron resulta ideal para beber solo o con hielo y para tomar en cócteles.

NOTA DE CATA:

Cata a la vista: Color miel oscuro dorado con matices tostados.

Cata en nariz: Tiene un aroma complejo en el que se perciben caramelo y toffee, junto con notas de grano de café tostado, vainilla y coco. Tiene un aroma seductor envuelto en el cálido y cremoso aroma de la melaza.

Cata en boca: En boca resulta agradable y sedoso, con un buen equilibrio entre los sabores de la nuez moscada, la vainilla y el caramelo barricas de roble, cediendo el paso a un licor excepcional.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Matusalem Clasico 10 años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...