Más vistas

Ron Millonario 15 años

Descripción rápida

RON MILLONARIO 15 AÑOS


Ron Millonario Solera 15 Reserva Especial se deriva de la melaza de caña de azúcar. Para su elaboración se utilizan tres antiguos alambiques de columna de Escocia, donde el mosto procedente de la fermentación es lentamente destilado para extraer y concentrar el alcohol. Es el resultado de la unión de arte, tradición y ciencia.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
IVA INCLUIDO:
Ron Millonario 15 años se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON MILLONARIO 15 AÑOS

Ron Millonario Solera 15 Reserva Especial se deriva de la melaza de caña de azúcar. Para su elaboración se utilizan tres antiguos alambiques de columna de Escocia, donde el mosto procedente de la fermentación es lentamente destilado para extraer y concentrar el alcohol. Es el resultado de la unión de arte, tradición y ciencia.

Ron Millonario Solera 15 Reserva Especial debe su aroma y sabor a su esmerada crianza y maduración. Para ello emplean cuatro filas de barricas de roble eslovaco y viejas barricas americanas (que previamente han contenido bourbon), con el sistema de solera. Después de quince años de envejecimiento, la calidad del ron está asegurada.

La botella se presenta vestida con los colores tradicionales del norte de Perú. Con este fin, grupos de mujeres artesanas, trabajan los hilos de la Palmata Carluduvica y, envuelven en paja toquilla cada botella.

NOTA DE CATA:

Vista: Ámbar.

Nariz: Aromas frutales, fruta confitada, ciruelas pasas, notas herbáceas, notas especiadas, clavo y nuez.

Boca: Dulce, seco, cassis, mantequilla, caramelo, pimienta / pasas, concentrado y con carácter.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Millonario 15 años, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...