Más vistas

Ron Premium Cacique 500

Descripción rápida

RON PREMIUM CACIQUE 500


El Ron Cacique 500, es un ron premium venezolano de color ámbar intenso, con un cuerpo equilibrado y aromas a fruta madura con notas de frutos secos, vainilla, madera y jerez añejo. Esta botella se trata de una edición limitada para celebrar los 500 años del descubrimiento de América.

Disponibilidad: En existencia

25,65 €
IVA INCLUIDO:
Ron Premium Cacique 500 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON PREMIUM CACIQUE 500

El Ron Cacique 500, es un ron premium venezolano de color ámbar intenso, con un cuerpo equilibrado y aromas a fruta madura con notas de frutos secos, vainilla, madera y jerez añejo. Esta botella se trata de una edición limitada para celebrar los 500 años del descubrimiento de América.

También se le conoce como Cacique Etiqueta Negra. Cacique 500 es un ron totalmente artesanal hecho de melaza, destilado en alambiques de cobre y envejecido durante ocho años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso de envejecimiento, el maestro destilador escoge del resultado final sólo las mejores barricas para el Cacique 500.

NOTA DE CATA:

Color: El color del ron es marrón oscuro, con tonos dorados, de aspecto viscoso.

Olor: En nariz es suave, dulce, con matices de chocolate, caramelo y mantequilla. A continuación se percibe el azúcar moreno, algo de vainilla y una pequeña cantidad de madera de roble. Finalmente el olor del alcohol nos recuerda que no estamos saboreando un caramelo. 

Sabor: Su sabor se inicia con un leve toque a tequila, amargura suave, viscoso, aterciopelado. Muy dulce.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Premium Cacique 500 pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...