Más vistas

Ron Reserva Venezuela Diplomatico

Descripción rápida

RON RESERVA VENEZUELA DIPLOMATICO


El Ron Venezuela Diplomatico Reserva  posee un extraordinario cuerpo y balance que combina aromas de roble y vainilla. Es un producto de la mezcla de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barricas de robles reservadas para ser usados en su edad óptima de maduración. 

Disponibilidad: En existencia

22,30 €
IVA INCLUIDO:
Ron Reserva Venezuela Diplomatico se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

RON RESERVA VENEZUELA DIPLOMATICO

El Ron Venezuela Diplomatico Reserva  posee un extraordinario cuerpo y balance que combina aromas de roble y vainilla. Es un producto de la mezcla de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barricas de robles reservadas para ser usados en su edad óptima de maduración. Coctelería. Se recomendado servir en las rocas, con gingerale o en cócteles de alta gama, es decir buscando la armonía con pocos elementos.

La destilería venezolana Ron Diplomático, fundada en 1959, presentó en México tres de sus etiquetas que buscan posicionarse como rones boutique en las principales ciudades el país. Cordero asegura que ven en México un gran potencial para las bebidas Premium.

NOTAS DE CTA:

Vista: color dorado intenso.

En nariz: notas de fruta roja y ciruela, madera y vainilla.

En boca: toques de esencias, roble, fruta y vainilla. Final largo, suave y sedoso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Reserva Venezuela Diplomatico pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...