Más vistas

Roselito de Antídoto

Descripción rápida

VINO ROSADO ROSELITO DE ANTÍDOTO


Roselito es, como su propio nombre indica, un rosado de la gama de colores de piel de cebolla que destaca por su frescura y facilidad de trago, convirtiéndose así en un perfecto "fichaje" para los meses estivales.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 11,65 €

Precio especial: 9,70 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO ROSADO ROSELITO DE ANTÍDOTO

Roselito es, como su propio nombre indica, un rosado de la gama de colores de piel de cebolla que destaca por su frescura y facilidad de trago, convirtiéndose así en un perfecto "fichaje" para los meses estivales.

La añada 2014 destacó por la calidad excepcional de la Albillo gracias al caluroso mes de septiembre. Su elaboración, en la que además de la Albillo interviene la Tinto Fino, está realiza mediante prensado directo con los racimos enteros.

NOTA DE CATA:

Vista: Piel de cebolla.

Nariz: La primera nariz es vinosa y floral. Luego aparecen aromas de fruta roja.

Boca: En boca el vino entra con ritmo, es dinámico y refrescante. Sutil, femenino, ligero, fácil de beber y con una buena acidez.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino rosado Roselito de Antídoto, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...