Más vistas

Señor da Folla Verde

Descripción rápida

El vino albariño Señor da Folla Verde, se elabora con uvas albariño (70%), treixadura (15%) y loureira (15%)procedentes de una selección de uvas producida en la finca “La Moreira”, de la bodega Marqués de Vizhoja y pertenece a la D. O. Rías Baixas. En su viñedo se produce la “poda en verde en verano”,  se realiza una poda de un 40% de los racimos para asegurar el óptimo crecimiento de los restantes. Su temperatura de servicio es de entre 8º y 10ºC, y su graduación alcohólica es de 12.5%.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 17,40 €

Precio especial: 14,45 €

IVA INCLUIDO:
Señor da Folla Verde se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

SEÑOR DA FOLLA VERDE

El vino albariño Señor da Folla Verde, se elabora con uvas albariño (70%), treixadura (15%) y loureira (15%), procedentes de una selección de uvas producida en la finca “La Moreira”, de la bodega Marqués de Vizhoja y pertenece a la D. O. Rías Baixas. En su viñedo se produce la “poda en verde en verano”,  se realiza una poda de un 40% de los racimos para asegurar el óptimo crecimiento de los restantes. Su temperatura de servicio es de entre 8º y 10ºC, y su graduación alcohólica es de 12.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: amarillo pajizo con notas verdosas.

Nariz: aroma a fruta madura con rasgos florales.

Boca: sabor fresco y carnoso.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino blanco Señor da Folla Verde, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...