Más vistas

Señorío de Lazán Reserva

Descripción rápida

El vino tinto Señorío de Lazán Reserva está elaborado con uvas TempranilloCabernet-Sauvignon y Monastrell, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Su fermentación tradicional se hace a 28ºC y la maceración se prolonga durante los siguientes 21 días. El vino envejece 12 meses en barricas de roble francés y americano y 24 meses en botella. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 18ºC. Ideal para acompañar a platos de quesos semicurados, caza de pluma y carnes rojas.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 12,00 €

Precio especial: 10,80 €

IVA INCLUIDO:
Señorío de Lazán Reserva se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

SEÑORÍO DE LAZÁN RESERVA

El vino tinto Señorío de Lazán Reserva está elaborado con uvas Tempranillo, Cabernet-Sauvignon y Monastrell, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Su fermentación tradicional se hace a 28ºC y la maceración se prolonga durante los siguientes 21 días. El vino envejece 12 meses en barricas de roble francés y americano y 24 meses en botella. Su graduación alcohólica es de 14% y su temperatura de servicio adecuada es de 18ºC. Ideal para acompañar a platos de quesos semicurados, caza de pluma y carnes rojas.

NOTA DE CATA:

Vista: color cereza madura con tonos rubí.

Nariz: aromas de frutas como cereza y naranja amarga en confitura; aromas de especias como la canela y matices a incienso y chocolate propios de una noble maduración.

Boca: trago sabroso, potente, bien estructurado y muy persistente.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Señorío de Lazán Reserva, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...