Más vistas

Sete Bois A Calma

Descripción rápida

El vino blanco crianza Sete Bois A Calma se elabora con uvas 100% albariño de la bodega Sete Bois, que forma parte del Grupo Palacios Vinoteca, situada en el Valle del Salnes, comarca costera de la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Su nombre traducido del galego significa “Siete bueyes”. Madura durante 6 meses en barrica, lo que lo convierte en un vino que mejora con el tiempo. Su graduación alcohólica es de 13.5%.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 15,60 €

Precio especial: 12,90 €

IVA INCLUIDO:
Sete Bois A Calma se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

SETE BOIS A CALMA

El vino blanco crianza Sete Bois A Calma se elabora con uvas 100% albariño de la bodega Sete Bois, que forma parte del Grupo Palacios Vinoteca, situada en el Valle del Salnes, comarca costera de la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Su nombre traducido del galego significa “Siete bueyes”. Madura durante 6 meses en barrica lo que lo convierte en un vino que mejora con el tiempo. Su graduación alcohólica es de 13.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo pajizo con reflejos dorados.

Nariz: aromas a fruta blanca madura y piel de cítricos con un ligero toque tostado y de nuez. Una vez oxigenado presenta aromas a bollería con notas de anís y minerales.

Boca: muy estructurado donde destaca su acidez, integrada y fresca.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino blanco crianza Sete Bois A Calma, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com. 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...