Más vistas

Sin Vivir

Descripción rápida

El vino Sin Vivir 2011  se elabora con uvas 100% Tempranillo, en la bodega Pago El Almendro y pertenece a la D. O. Valtiendas, en la Viña de Fuentidueña, provincia de Segovia. Su crianza se lleva a cabo durante 16 meses en roble francés Ermitage nuevo. La primera añada de este portentoso vino se hizo en 2009, no pudiéndose disfrutar de él en la añada del 2010 porque robaron la uva de ese año en época de vendimia, es el motivo por el cual recibe su nombre “Sin Vivir”. Válido para cualquier tipo de carne. Su graduación alcohólica es de 14%.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 43,65 €

Precio especial: 36,30 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO TINTO SIN VIVIR

El vino Sin Vivir 2011  se elabora con uvas 100% Tempranillo, en la bodega Pago El Almendro y pertenece a la D. O. Valtiendas, en la Viña de Fuentidueña, provincia de Segovia. Su crianza se lleva a cabo durante 16 meses en roble francés Ermitage nuevo. La primera añada de este portentoso vino se hizo en 2009, no pudiéndose disfrutar de él en la añada del 2010 porque robaron la uva de ese año en época de vendimia, es el motivo por el cual recibe su nombre “Sin Vivir”. Válido para cualquier tipo de carne. Su graduación alcohólica es de 14%.

NOTA DE CATA:

Vista: color rojo cereza intenso, de capara alta con ribete violáceo y lágrima densa.

Nariz: de alta expresión aromática, con recuerdos de cereza,  mermelada de ciruela, torrefactos especies, licor de mora, cacao y minerales.

Boca: denso y potente con una buena combinación de acidez que envuelven los intensos aromas en boca de grosella negra y moras. Final amplio y largo con suaves y maduros taninos con retronasal especiada y muy mineral.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Tinto Sin Vivir no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...