Más vistas

Smuggler's strength Ginebra

Descripción rápida

La ginebra smuggler´s Strength gin, es una ginebra tipolondondry gin.

Disponibilidad: En existencia

18,90 €
IVA INCLUIDO:
Smuggler's strength Ginebra se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

La ginebra smuggler´s Strength gin, es una ginebra tipolondondry gin.

Su historia es originaria de la época de los años 20, los contrabandistas eran los encargados de suministrar alcohol a los establecimientos durante la ley seca. La imagen que plasma la botella pertenece al mayor contrabandista del norte de Europa Algoth Niska.

Fue un contrabandista muy famoso ya que era el encargado de suministrar a la alta sociedad escandinaba, de los mejores productos destilados de inglaterra. 

Es una auténtica London Dry extra-seca, elaborada artesanalmente por Thames Distillers con 7 botánicos, que incluyen las bayas y hierbas que le dan un aire salvaje y marino y que crecen en los acantilados mas inhóspitos: enebro, brezo, ajedrea; y aquellos que les eran proporcionados por sus compañeros contrabandistas y que provienen de los confines de los océanos: cilantro, raíz de angélica, regaliz y piel de limón.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar ginebra smuggler´s Strength gin, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...