Más vistas

Soleras Exclusivas del Duque

Descripción rápida

El vino Soleras Exclusivas del Duque es un vino generoso muy viejo y generoso de Jerezelaborado con uvas 100% palomino fino, en la Bodega González Byass, ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz y es de la D.O Jerez. Permanece 30 años en botas jerezanas de roble americano. El inicio de este amontillado se inició con 16 botas compradas al Duque de Medinaceli en 1835. Su graduación alcohólica es de 21.5%, su temperatura de servicio adecuada es de 10-12ºC. Ideal con quesos viejos.


 

Disponibilidad: En existencia

50,50 €
IVA INCLUIDO:
Soleras Exclusivas del Duque se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

SOLERAS EXCLUSIVAS DEL DUQUE

El vino Soleras Exclusivas del Duque es un vino generoso muy viejo y generoso de Jerez, elaborado con uvas 100% palomino fino, en la Bodega González Byass, ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz y es de la D.O Jerez. Permanece 30 años en botas jerezanas de roble americano. El inicio de este amontillado se inició con 16 botas compradas al Duque de Medinaceli en 1835. Su graduación alcohólica es de 21.5%, su temperatura de servicio adecuada es de 10-12ºC. Ideal con quesos viejos.

NOTA DE CATA:

Vista: color bronce viejo brillante.

Nariz: aromas a almendras amargas y tostadas, con recuerdos a canela y melocotón.

Boca: boca sequísima casi interminable.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino Soleras Exclusivas del Duque, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Otros

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...