Más vistas

Tagonius Crianza 2015

Descripción rápida

TAGONIUS CRIANZA 2015 


El vino tinto Tagonius Crianza 2015 es un vino tinto de Madrid elaborado por Bodegas Tagonius, se trata de un coupage de las mejores uvas de las variedades Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.


Para la elaboración del vino, se realiza una maceración en frío durante 5-12 días según variedad. Seguidamente se realiza una fermentación maloláctica en depósito de acero inoxidable.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 15,70 €

Precio especial: 13,99 €

IVA INCLUIDO:
Tagonius Crianza 2015 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

TAGONIUS CRIANZA 2015 

El vino tinto Tagonius Crianza 2015 es un vino tinto de Madrid elaborado por Bodegas Tagonius, se trata de un coupage de las mejores uvas de las variedades Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Para la elaboración del vino, se realiza una maceración en frío durante 5-12 días según variedad. Seguidamente se realiza una fermentación maloláctica en depósito de acero inoxidable. Tras esta cuidadosa fermentación a temperatura controlada, el vino envejece en barricas de roble francés y roble americano durante 10-14 meses, para finalmente terminar redondeándose en la botella durante otros 18 meses antes de su aparición en el mercado.

Temperatura de Servicio: 16º-17ºC   

Tiempo de Conservación: entre 2-4 años, si se mantiene en condiciones adecuadas.

Graduación Alcohólica de Tagonius Crianza 2015: 14.50 %

NOTA DE CATA DE TAGONIUS CRIANZA 2015 

 

Vista:  Color picota intenso y vivo. Limpio, brillante, de intensidad alta con ribete teja.

Nariz: Aromas a frutos negros maduros, con notas tropicales y minerales. Destacan también torrefactos, balsámicos y especiados.

Boca: Entrada franca, taninos bien pulidos, buena estructura en boca. Es carnoso y equilibrado, con un buen equilibrio entre acidez-alcohol.

Maridaje: Ideal para acompañar carnes, guisos o quesos semicurados.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Tagonius Crianza 2015, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...