Más vistas

Tarima Espumoso

Descripción rápida

Tarima Espumoso es un vino elaborado con Moscatel de Alejandría. Los racimos se recolectan con delicadeza con el fin de crear un vino espumoso tan vivo que estalla en el paladar y llena el vaso con singulares aromas florales.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 6,50 €

Precio especial: 5,40 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

Tarima Espumoso es un vino elaborado con Moscatel de Alejandría. Los racimos se recolectan con delicadeza con el fin de crear un vino espumoso tan vivo que estalla en el paladar y llena el vaso con singulares aromas florales.

ariedad Moscatel. Edad del viñedo entre 40 - 50 años de media. Suelos calizos con muy poca producción. Altitud sobre el nivel del mar: 600 -700 metros por encima del mar. Cultivo en sistema de "vaso" en condiciones naturales (casi orgánicas), sin riego.

NOTAS DE CATA:

Vista: Muy pálido, cristalino y brillante. Burbuja muy pequeña, desprendimiento rápido, la corona delicada con un rosario continuo.

Nariz: Potente, fina y elegante, de gran expresión varietal de Moscatel, con notas a cítricos y frutos tropicales

Boca: Amplio, muy suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tarima Espumoso, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...