Más vistas

Tebaida 16 meses

Descripción rápida

VINO TINTO TEBAIDA 2010


Las uvas utilizadas para este vino se seleccionan entre los pagos de más valor vitivinícola por su altitud, orientación y edad centenaria. Este vino es la expresión de un terreno más extremo y mayoritariamente pizarroso con más piedras y menos tierra, lo que influye en la concentración del sabor de la uva.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 25,80 €

Precio especial: 21,50 €

IVA INCLUIDO:
Tebaida 16 meses se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO TEBAIDA 2010

Las uvas utilizadas para este vino se seleccionan entre los pagos de más valor vitivinícola por su altitud, orientación y edad centenaria. Este vino es la expresión de un terreno más extremo y mayoritariamente pizarroso con más piedras y menos tierra, lo que influye en la concentración del sabor de la uva. 

Vino profundo y suculento a la vez que enérgico y franco acabando con notables notas de dulzor y largura.

La fermentación alcohólica se realiza a 24-25ºC en depósitos de acero inoxidable de 5000 litros de capacidad, en los que se consigue una buena y noble extracción. La fermentación maloláctica se realiza en barricas de roble francés de Allier y Tronçais.

NOTAS DE CATA:

Vista: Rojo púrpura de aspecto brillante, gran capa y abundantes lágrimas de glicerina, fruto de su concentración.

Nariz: Mermelada de bayas negras y ciruela caramelizada, especias asiáticas y notas florales como violetas.

Boca: Concentrado, con intensos sabores de moras negras y cassis, taninos sedosos y con un toque final de vainilla y cola.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Tebaida 2010, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...