Más vistas

Tequila Aguas Buenas

Descripción rápida

El Tequila Aguas Buenas  está elaborado en la cuna del Tequila , Aguas Buenas en Jalisco (México). Contiene un 50% de Agave puro mexicano.


En Aguas Buenas, donde manan de manera natural  las aguas con propiedades curativas, el Agave que será tostado y fermentado hasta alcanzar la conjunción perfecta y armoniosa de elementos.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 7,55 €

Precio especial: 7,25 €

IVA INCLUIDO:
Tequila Aguas Buenas se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

TEQUILA AGUAS BUENAS

El Tequila Aguas Buenas  está elaborado en la cuna del Tequila , Aguas Buenas en Jalisco (México). Contiene un 50% de Agave puro mexicano.

En Aguas Buenas, donde manan de manera natural  las aguas con propiedades curativas, los expertos jimadores recolectan el Agave que será tostado y fermentado hasta alcanzar la conjunción perfecta y armoniosa de elementos.

"La leyenda cuenta que en una calurosa tarde de verano, cayó un potente rayo sobre una planta de Agave, y éste hizo que se cociera y fermentara, dando lugar a un aromático y poderoso néctar que los habitantes interpretaron como un milagro de los Dioses."

Botella de 0,70 Litro. 

Graduación Alcohólica de El Tequila Aguas Buenas : 35.00 %

 

NOTA DE CATA DE TEQUILA AGUAS BUENAS

Vista: color limpio y transparente.

Nariz: aromas punzantes, expresivos e intensos, notas a esparto mojado junto a apuntes cítricos y recuerdos a bosque.

Boca: sabor potente, muy voluminoso de entrada, seco pero equilibrado en un paso suave y con un alcohol integrado a la perfección. 

 

Maridaje:  Ideal para mezclar debido a su gran personalidad.

 

 

 

 

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar El Tequila Aguas Buenas, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...