Más vistas

Tequila Don Julio Reposado

Descripción rápida

TEQUILA DON JULIO REPOSADO


Don Julio es un tequila que se elabora a partir de agave tequilana Weber que se cultiva en las tierras altas de Jalisco, México. L


a empresa fue fundada por Don Julio González, que al parecer empezó a examinar la posibilidad de hacer su propio Tequila en 1942. Estableció su destilería llamada La Primavera y pasó casi cuarenta años perfeccionando el tequila hasta convertirlo en la bebida espirituosa que ahora lleva su nombre.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 82,90 €

Precio especial: 68,90 €

IVA INCLUIDO:
Tequila Don Julio Reposado se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

TEQUILA DON JULIO REPOSADO

Don Julio es un tequila que se elabora a partir de agave tequilana Weber que se cultiva en las tierras altas de Jalisco, México. L

a empresa fue fundada por Don Julio González, que al parecer empezó a examinar la posibilidad de hacer su propio Tequila en 1942. Estableció su destilería llamada La Primavera y pasó casi cuarenta años perfeccionando el tequila hasta convertirlo en la bebida espirituosa que ahora lleva su nombre.

Tequila Don Julio Reposado ha envejecido durante ocho meses en barricas de roble blanco americano y ha adquirido un color parecido al color de la paja. Este tequila se disfruta mejor siendo parte de una bebida refrescante, o enfriado en las rocas.

NOTA DE CATA TEQUILA DON JULIO REPOSADO

vista: Color ámbar dorado.

nariz: Un invitante aroma de suaves notas cítricas de limón y capas de especias con toques de fruta con hueso madura.

bocaIncreíblemente suave y elegante, con toques de chocolate oscuro, vainilla y canela. Nota final sedosa y cálida, con una esencia de fruta seca, nueces y un toque de manzana acaramelada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila Don Julio Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...