Más vistas

TEQUILA EL JIMADOR REPOSADO

Descripción rápida

El Tequila El Jimador Reposado está elaborado 100% con agave azul maduro, creado con  propio proceso de producción y añejado por dos meses en barricas de roble americano.


El Jimador es producido en la legendaria hacienda San José del Refugio, mejor conocida como Casa Herradura situada en el corazón de Jalisco, a 27 kilómetros de Guadalajara.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 19,99 €

Precio especial: 18,95 €

IVA INCLUIDO:
TEQUILA EL JIMADOR REPOSADO se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El Tequila El Jimador Reposado está elaborado 100% con agave azul maduro, creado con  propio proceso de producción y añejado por dos meses en barricas de roble americano. El resultado es un exquisito tequila color dorado, sabores perfectamente balanceados y un carácter inusualmente suave y dulce.

El Jimador es producido en la legendaria hacienda San José del Refugio, mejor conocida como Casa Herradura situada en el corazón de Jalisco, a 27 kilómetros de Guadalajara. Cada gota de tequila está hecha 100% de agave azul tequilana Weber.

Graduación Alcohólica del Tequila El Jimador Reposado: 38%

NOTA DE CATA DEL TEQUILA EL JIMADOR REPOSADO

Vista: Amarillo paja con matices dorados.

Nariz: Agave cocido, con notas de almendra, vainilla y especias.

Boca: Agave cocido con toques de vainilla y caramelo. Final moderadamente ahumado con persistentes notas de caramelo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila El Jimador Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...