Más vistas

Torre de la Moreira

Descripción rápida

El vino albariño Torre la Moreira se elabora con uvas albariño 100%, procedentes de la finca “La Moreira”, de la bodega Marqués de Vizhoja y pertenece a la D. O. Rías Baixas. Como curiosidad, fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, muestra de la política de la empresa con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades. Se elabora con una parte de mosto flor y otra macerada en frío con el hollejo por un tiempo de 24 horas. La fermentación se hace en depósitos de acero inoxidable. Su temperatura de servicio es de entre 8º y 10ºC, y su graduación alcohólica es de 11.5%.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 10,75 €

Precio especial: 8,95 €

IVA INCLUIDO:
Torre de la Moreira se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

TORRE LA MOREIRA

El vino albariño Torre la Moreira se elabora con uvas albariño 100%, procedentes de la finca “La Moreira”, de la bodega Marqués de Vizhoja y pertenece a la D. O. Rías Baixas. Como curiosidad, fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, muestra de la política de la empresa con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades. Se elabora con una parte de mosto flor y otra macerada en frío con el hollejo por un tiempo de 24 horas. La fermentación se hace en depósitos de acero inoxidable. Su temperatura de servicio es de entre 8º y 10ºC, y su graduación alcohólica es de 11.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo pajizo con notas verdosas.

Nariz: aroma intenso y complejo con manzana, hierbas aromáticas y pera.

Boca: sabor goloso, franco, suave y afrutado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino blanco Torre de la Moreira, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...