Más vistas

Torremoron Crianza 2012

Descripción rápida

El vino Torremoron Crianza 2012 es un vino tinto de D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Torremorón a partir de la varidedad de uva Tempranillo.


Torrenorón Crianza 2012 efectúa una fermentación alcohólica de unos diez días en depósitos de acero inoxidable. Posteriormente, lleva a cabo una fermentación maloláctica. Finalmente, envejece durante un mínimo de 16 meses en baricas de roble francés y americano.


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 7,45 €

Precio especial: 6,20 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

TORREMORON CRIANZA 2012

El vino Torremoron Crianza 2012 es un vino tinto de D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Torremorón a partir de la varidedad de uva Tempranillo cultivada en viñedos situados a unos 800 metros de altura, en la orilla norte del río Duero.


Torrenorón Crianza 2012 efectúa una fermentación alcohólica de unos diez días en depósitos de acero inoxidable. Posteriormente, y en los mismos recipientes, lleva a cabo una fermentación maloláctica. Finalmente, antes de ser embotellado, envejece durante un mínimo de 16 meses en baricas de roble francés y americano.

Botella de 0,75 Litro

Graduación Alcohólica de Torremoron Crianza 2012: 14 %

NOTA DE CATA TORREMORON CRIANZA 2012

Vista: Intenso color granate de matices violáceos. De capa baja.

Nariz: Recuerdos de vainilla con presencia de bayas rojas y toques del paso por crianza.

Boca: Estructurado y perseverante.

Perfecto compañero de quesos curados y cordero asado

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Torremoron Crianza 2012, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...