Más vistas

Torremoron Vendimia Seleccionada 2009

Descripción rápida

TORREMORON VENDIMIA SELECCIONADA


Torremorón Vendimia Seleccionada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Torremorón. Este vino es un monovarietal de Tinto Fino.


De la mano de Bodegas Torremorón nos llega este Torremoron Vendimia Seleccionada 2006 . Se trata de un vino tinto de Ribera del Duero con racimos de tempranillo.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 22,55 €

Precio especial: 18,80 €

IVA INCLUIDO:
Torremoron Vendimia Seleccionada 2009 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

TORREMORON VENDIMIA SELECCIONADA

Torremorón Vendimia Seleccionada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Torremorón. Este vino es un monovarietal de Tinto Fino.

De la mano de Bodegas Torremorón nos llega este Torremoron Vendimia Seleccionada 2006 . Se trata de un vino tinto de Ribera del Duero con racimos de tempranillo

Bodegas Torremorón es una cooperativa fundada en 1957 por 57 viticultores del pueblo. Poco a poco fue incorporando viticultores de otros pueblos cercanos. En la actualidad, y tras un proceso de modernización de las instalaciones llevado a cabo a finales de siglo, Bodegas Torremorón cuenta con un gran presente y futuro.

NOTA DE CATA:

Vista: De tono granate intenso con ribetes morados.  

Nariz: Aroma especiado, sobre un fondo de maderas finas, torrefacto y fruta roja madura. 

Boca: Poderoso y persistente.

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Torremoron Vendimia Seleccionada, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Gran Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...